domingo, 5 de noviembre de 2017

yo si uso Post It


Holi holi boli!! Y... Empezamos Noviembre! (Que rápido pasa el tiempo...)

A lo que vamos, hoy os traigo una entrada algo distinta, que he titulado "Yo si uso Post It", porque realmente yo uso estas etiquetitas, de echo no se leer sin tener alguna a mano. Pero no solo los uso cuando leo, en la uni también los uso muchísimo! Para apuntar algún ejemplo que me ayuda a la hora de estudiar, para marcar algún punto importante... Incluso en el escritorio tengo un bloque de estos que son cuadraditos para apuntar cualquier cosa importante o que deba recordar y lo pego en el borde de la pantalla del ordenador en la tapa de alguna libreta, en una pizarra de estas blancas para escribir con rotulador que tengo enorme en la pared... En fin que los uso mucho y me apetecía muchísimo enseñaros todo el arsenal de post It que tengo. Y esperaba encontrar a alguien con la misma obsesión.


Comenzamos con típicos bloques cuadraditos de toda la vida que os decía que utilizaba para apuntar cosillas y que siempre tengo alguno encima del escritorio! Para mi gusto, son muy muy cómodos a la hora de recordar cosas, apuntas y pegas donde sabes que lo vas a ver si o si y no se te olvidará! Desde luego para mi imprescindibles! Hay de todas las formas y colores :)

Seguimos con los que supongo que todos utilizamos a la hora de leer para marcar las citas que mas nos gustan, y se trata de estos estrechitos, normalmente de colorines que son de plástico y semitransparentes. He visto utilizar estos post It de mil maneras distintas, yo únicamente pongo uno en el lateral de la hoja a la altura que empieza ese fragmento que me ha gustado.

Estos, son parecidos a los anteriores pero son de papel y son totalmente opacos, en los que se puede apuntar alguna cosilla. Estos los uso tanto como los primeros para poner alguna notilla corta (normalmente en la agenda) o como los segundos que os he enseñado para marcar alguna página de libro o alguna cita, según los necesite y los tenga a mano. Estos me encantan! Sobre todo por esos colores pastel y porque los puedo utilizar para cualquier cosa.

Y por último pero no menos importante, pero si que son los que menos uso. Son estos que vienen en cinta. No se si considerarlos Post It, pero yo les doy un uso parecido, ya que corto una tira y escribo encima, o corto una tira y señalo la esquina de la página doblandolo y pegando las dos caras pegajosas (no se si me explico bien..).

Y...  esto es todo! Si vosotros también usáis (que supongo que si) decirme cuales y como!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué entrada tan mona 💗
    Yo sólo uso de los estrechitos, y sí, también para marcar citas en los libros, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los post its, yo también los uso para la universidad y lecturas personales. Estos papelitos son la salvación, antes marcaba con cualquier cosa y al abrir el libro se caían xD Uso los cuadrados chicos y unos de tamaño normal. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también soy fan de los post it, en la u llenaba mis cuadernos con ellos, también los uso para marcar frases en los libros y apuntar cosas en mi agenda, son tan hermosos y útiles!
    Besos

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.